miércoles, 20 de julio de 2011

Video presentación

Me he inscrito en otro concurso de esos en los que puedes participar en los foros. En esta ocasión es BlenderHeads y se trata de realizar una especie de intro-presentación en la que se muestre el logotipo de una empresa o de nosotros mismos.

En Chotio-Productions ya hemos realizado trabajos similares, y estamos a la disposición de quien lo quiera para realizar este tipo de encargos.


Espero os guste:


Presentación BlenderHeads #011 from chotio on Vimeo.

También he realizado cambios en los blogs a seguir, muchos de los que he eliminado no se actualizan actualmente, y daban la sensación de abandono. He añadido dos que me han parecido interesantes y que están relacionados con la actividad de chotio productions.

Si alguien quiere ser añadido en la lista de blogs tan solo tiene que enviarme un correo electrónico o dejarme un comentario. Estudiaremos la propuesta para incorporaros lo más rápidamente posible.

Saludos
adié

domingo, 10 de julio de 2011

Nueva versión de la escena 00-00

Tras varias críticas de la escena en cuestión ahora propongo otro punto de vista de la misma idea. He sacrificado realismo en el agua por la conjunción de la escena.



Escena00-00 toma 2 from chotio on Vimeo.


Seguimos adelante, sin muchos avances pero sin pausa.

Saludos
adié