sábado, 27 de octubre de 2012

Crowdfunding de Iratxo

Hace ya tiempo que hablando con mi antiguo compañero pude enseñarle que era el Crowdfonding. Así descubrimos grupos de música como Gritado en Silencio o los desaparecidos A Menos Kuarto.

Ahora es Iratxo el que pide nuestra colaboración, añado al lateral el enlace para que los interesados puedan aportar su granito de arena.

El Coydfonding y en especial la plataforma Kickstarter, es un nuevo comercio justo, aportación de capital, financiación, llamadlo como queráis pero lo que está claro que es un producto realizado directamente por la mano de obra y pagado por el cliente. Sin intermediarios, además suele ser de una alta saticfación tanto para los artistas que reciben (supuestamente) más dinero del que es habitual con las discográficas, y para los "fans" que tienen un trato más directo con sus ídolos, adquiriendo de ellos más productos de merchandising a precios de risa.



Iratxo además es un grupo que es fresco, mezclando rock con samba, salsa y estilos muy étnicos que suelen aderezarse con lo mejor del rock urbano español.

¡A ver si lo consiguen!

Saludos
adié